SSCPF-0115-14-15

San Antonio de Pichincha, 08 de mayo del 2015.

Apreciados Padres y Madres de Familia:

El próximo domingo que celebramos el día de las madres, día sin igual, en él no hay nada en el mundo, más noble y leal que el amor de madre, dueña de las bellas virtudes, la Unidad Educativa Scotland School y sus Directivos les hacemos llegar nuestro respetuoso y cariñoso saludo a todas las madres de nuestros queridos estudiantes.

Que en este día les adornen las musas, las flores hermosas, los gratos regalos que están en la esfera, y de rodillas sus hijos siempre les veneren.

Que Dios les bendiga hoy y siempre.

Cordialmente,