SSCPF-0116-14-15

San Antonio de Pichincha, 12 de mayo del 2015.

Señores Padres de familia.

Luego de un cordial saludo, les comunicamos que los estudiantes de Tercero B.G.U participarán en la invitación al Record Guinnes con relación a las actividades de reforestación en el Cerro de Catequilla, emitida por el Ministerio de Ambiente del Programa Nacional Restauración Forestal-Socio Bosque (PNRF-SB) en coordinación con el Gobierno Autónomo Descentralizado San Antonio de Pichincha y el Distrito de Educación La Delicia, de acuerdo al siguiente cronograma:

Lugar de encuentro: Instalaciones de la UESS.

Fecha: 16 de mayo del 2015.

Hora: 06h50 (puntualidad)

Los estudiantes deben cancelar a la Lic. Norma Ligña, el valor de $2,50 que cubre el lunch y transporte hasta el día viernes 15 de mayo. Deben asistir con el uniforme de Cultura Física, la gorra de la Institución, bloqueador solar y llevar una pala de mano.