SSCPF-0121-14-15

San Antonio de Pichincha, 20 de mayo del 2015.

Reciban un cordial saludo y bendiciones para su hogar. Se convoca a la reunión de padres de familia, en la cual se entregará el registro de calificaciones correspondientes al Segundo Aporte del Segundo Quimestre, en el siguiente horario:

Lugar:                                                Campus Principal – Calle De los Hemisferios N2-157 e Inti Ñan.

Fecha:                                                Viernes 22 de mayo del 2015.

Grado/Curso:                               Segundo grado EGB “A” y “B”, a las 18h00.

(Acudir directamente a cada grado o curso)

Su puntual asistencia demostrará el compromiso con la educación de su representad@.