SSCPF-0126-14-15.

San Antonio de Pichincha, 26 de mayo del 2015.

Reciban un cordial saludo, por medio de la presente comunicamos que el día viernes 29 de mayo los estudiantes de 2do y 3ro de básica realizarán una visita al Campus Educar en Verde, donde tendrán una actividad recreacional de 10h00 a 12h00, esto como parte del agasajo por el día del niño organizada por el Comité Central de Padres de Familia en coordinación con la Institución, los estudiantes recibirán un lunch especial por lo que solicitamos enviar el valor de USD 2,00 (dos dólares) hasta el día jueves 28 de mayo, el servicio de transporte no tendrá costo.

Los estudiantes deberán asistir con calentador y gorra de sol de la Institución. La salida será en el horario normal.

Se les invita cordialmente a los padres de familia a formar parte de esta actividad  de integración, acudiendo directamente al Campus Educativo.

Ing. Vinicio Morales, MBA                                                  Lic. Raúl Chávez

RECTOR                                                                                PRESIDENTE CCPF