SSCPF-0128-14-15.

San Antonio de Pichincha, 28 de mayo del 2015.

Reciban un cordial saludo, por medio de la presente comunicamos que el Comité Central de Padres de Familia en coordinación con la Institución ha organizado un programa especial para celebrar y agasajar el Día del Niño, se detalla a continuación el cronograma:

Lunes 01 de Junio del 2015, se ha planificado realizar diferentes actividades, por medio del Comité Central de Padres de Familia se entregará a sus representados un refrigerio,  por tal motivo queda a su criterio el enviar o no el Lunch para este día.

Los estudiantes deberán asistir a la Institución con cualquier ropa, el horario de ingreso  es normal 07h15 y el horario de salida será a las 12h30.