SSCPF-0127-14-15.

San Antonio de Pichincha, 28 de mayo del 2015.

Reciban un cordial saludo, por medio de la presente comunicamos que el Comité Central de Padres de Familia en coordinación con la Institución ha organizado un programa especial para celebrar y agasajar el Día del Niño, se detalla a continuación el cronograma:

Viernes 29 de Mayo del 2015, los estudiantes tendrán una actividad recreacional de 10h00 a 12h00, donde recibirán un lunch especial, esto como parte del agasajo por el día del niño.

Lunes 01 de Junio del 2015, los estudiantes se trasladarán al Campus Principal, lo cual no tendrá ningún costo; para ello se ha planificado realizar diferentes actividades, el Comité Central de Padres de Familia se hará presente entregando una Pizza y jugo a sus representados,  por tal motivo queda a su criterio el enviar o no el Lunch para este día.

Los estudiantes deberán asistir a la Institución el lunes 01 de junio con cualquier ropa, el horario de ingreso  es normal 08h00 y el horario de salida será a las 12h00 (Campus Educar en Verde).