SSCPF-0129-14-15

San Antonio de Pichincha, 28 de mayo del 2015.

Señores  Padres de Familia:

En cumplimiento al requerimiento solicitado por el INEVAL para el proceso de evaluación Ser Estudiante Séptimo Censal, recibido el 27 de mayo del presente año a las 19h50, el cual indica que los docentes aplicadores deben asistir a una capacitación el día viernes 29 de mayo del 2015, de 08h00 a 18h00, en la Escuela Nacional Eugenio Espejo sector Itchimbia.

Comunicamos que la Lic. Mayra Iza profesora y tutora del Cuarto grado EGB “B”, fue delegada como docente aplicador; por tal motivo los estudiantes de este grado no tendrán asistencia el día de mañana 29 de mayo.

Lista de materiales 2018