25 años de experiencia en educación.

CAMPUS EDUCATIVOS
PROMOCIONES DE BACHILLERES
ALUMNOS ALTO RENDIMIENTO

“La mejor educación desde la Mitad del Mundo”

Ing. Vinicio Morales, Fundador

Historia

La Unidad Educativa Bilingüe “Scotland School”, es una institución particular, creada mediante Acuerdo Ministerial N° 170 en el mes de Agosto de 1997, expedido por la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Pichincha, que autoriza el funcionamiento de nuestra Institución Educativa, con Jardín de Infantes y la Sección Primaria. La autorización de funcionamiento de la sección secundaria se aprueba mediante Acuerdo Ministerial No 364 del 3 de Diciembre del 2002.

A partir del año lectivo 2014 – 2015, implementa el nivel educación inicial para infantes desde los 18 meses de edad en su nuevo campus educativo, como una educación alternativa “EDUCAR EN VERDE” en un ambiente natural rodeado de árboles, plantas, huertos, aves, animales, entre otros elementos para lograr una adecuada transición que se articula con la educación general básica. Por nuestras aulas han pasado diez promociones de bachillerato, lo que ha permitido que muchos de nuestros egresados estudien en universidades nacionales y el exterior con los mejores resultados.

Nuestro Equipo de Trabajo

Contamos con una gran planta docente.

Unete a nuestro equipo

Belinda